Thursday, April 20, 2006

Flor de País, un trabajo hermoso

¿A alguien le ha tocado trabajar en la pega soñada?, bueno, a mi si. Flor de país y zoolab me dieron la oportunidad. Me toco ser el ilustrador píxel del chat que propuso el portal bicentenario para Canal 13.
Me dieron la libertad de volarme y proponer cosas muy divertidas y con mucho humor. El portal, muy al estilo Sims, tiene todo lo que uno le puede pedir a un trabajo. Se trabajó en un ambiente increíble, con soltura, con libertad, y cada integrante del equipo hizo un trabajo espectacular.
El dibujo píxel, que me encanta, me permitió poner a prueba mi conocimiento en isométricas y trabajé con un ángulo de
26,565°; que es un estándar que me permite lograr una visión panorámica perfecta.
Compuse un montón de escenarios, incluyendo una feria de verduras, una cancha de fútbol, una iglesia, una universidad, un hospital, un edificio corporativo, el edificio de canal 13, un teatro municipal, un edificio en construcción, la municipalidad, casas, edificios, 4 plazas: un skatepark, una plaza de esas típicas, una plaza sobre una laguna, una plaza de juegos, una cárcel, un parque de diversiones, campos de cultivo y muchas cosas más.
Agradecimientos también a Pilar Abiuso, Sole de la Fuente, Perla Molina, y Antonio Cáceres, un genio del action script.




Bueno, para quien quiera ver la ciudad armadita, ahí va una miniatura, tienen que hacer clic sobre la imagen para verla un poco mas grande. No puedo subirlo a tamaño original porque mide como 10.000 píxeles.Todavía no les puedo dar el link de la página ya que está funcionando todavía como beta, pero apenas salga al aire se los daré y se divertirán mucho.

9 comments :

Anonymous said...

Buenisimo el ejercicio....me servira para realizarlo en una de mis clases...

Gracias Juan Pablo...

Anonymous said...

Menos mal...veo que te dieron autorizacion para publicarlo..!!!

Excelente trabajo...

Dele no mas. A proposito, con todo el trabajo que tienes en Transantiago...supongo que no te subiras en mucho mas tiempo a una Micro.

Saludos y esperando ver este trabajo en linea...Se despide Manuel.

Juan Pablo De Gregorio said...

las micros son lo peor....
Olvidalo, yo me muevo feliz de la vida en bicicleta, y aparte de que llego mucho mas rapido me sirve pa bajar la guata.
En micro gasto 800 pesos, en bici 800 calorías

Anonymous said...

Gracias por lo de Genio del Action Script, Espero que podamos seguir desarrollando proyectos tan entretenidos como este

Ronca, ronca said...

Oye, ¿qué pasó con este divertido chat?. ¿Dónde está? ¡Quiero jugar YA!

pharmacy said...

Que diseño mas grandioso! Definitivamente tenés talento para estas cosas, no hay post que no me haya dejado asombrado. Sigue adelante con el blog, está muy bueno.

buy cialis said...

Es una lastima que este chat halla desaparecido o al menos dejado de ser tan famoso, porque la verdad era genial. Ademas mantenia un diseño espectacular, siempre fui fiel seguidor de este chat.

Jarred said...

Very effective material, lots of thanks for this article.
metal buildings

Membantu Wanita said...

Sex murupakan salah satu kebutuhan orang dewasa, Untuk menciptakan seuasa seksual supaya lebih menyemangti banyak orang menggukanan alat bantu sex.
Salah satu Alat bantu sex pria yang saat ini populer untuk di gunakan melampiaskan hasrat seksual adalah vagina silikon getar goyang suara boneka sex fullbody dll masih banyak lagi infolengkap foto alat bantu sex klik DISINI.
Dan alat bantu sex untuk wanita yang cukup banyak di minati untuk di jadikan alat bantu hubungan sex sekaligus sebagai alat masturbasi adalan penis silikon.
Alat bantu wanita ini ada beberapa macam info lengkap bisa di lihat disini